Pago de Cuota y Papeleta de Sitio

Ante la proximidad de la Semana Mayor, iniciaremos el cobro de las cuotas y papeletas de sitio, tu aportación de dichas cuotas es importante, ya que de ella, depende nuestra salida del Martes Santo.

Con los honorarios siguientes:

•Cuota Anual.....................................................20,00 Euros

• Papeleta de Sitio..............................................07,00 Euros

• Nueva Inscripción............................................06,00 Euros

Este año, como novedad, el pago, se realizará en la Basílica, para que puedas ver el trabajo que se realiza y esté más cerca de la Hermandad y estará abierta a todos los hermanos/as, desde el martes 11 de marzo hasta el viernes 4 de abril, en horario de 19:00 a 21:30 horas. La recogida de la PAPELETA DE SITIO se realizara del 7 al 11 de abril con el mismo horario. Todas aquellas noticias que vayan surgiendo en la Hermandad, se está comunicando a los hermanos de los que disponemos de correo electrónico. Si aún no lo has comunicado, hazlo lo antes posible, colabora e infórmate de las actividades y novedades de tu Hermandad.

Antonio M. Mesa González - Francisco J. Carnerero Rubiales - Mayordomos

LOTERÍA NAVIDAD 51322 - 45748

Secretaria - Mayordomia

Escudo de la Hermandad

La secretaria de la Hermandad se encuentra abierta todos los jueves, salvo festivos en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 640 126 472 de lunes a viernes en horario de 18:00 a 22:00 horas.

También por correo electrónico a la dirección mail: hermandadcristodelamorutrera@gmail.com.

JUEGA LOTERÍA SEMANAL DE LA HERMANDAD

CARTELES